¿Tiene un pedido de playeras urgente? Contacto
Lun - vie 10:00 - 17:00
Playeras Economicas
Correo
hola@playerasdecampana.info

Nuestra Empresa

Empresa de Estampado y Confección Textil

Taller de Serifgrafía en México

SOMOS FABRICANTES DE PLAYERAS

Fabricamos camisetas de 120, 140 y 160 gramos idóneas para campañas políticas, con nosotros tiene la garantía que todas las prendas que le entregamos son de la misma medida y de la misma calidad.

TAMBIÉN HACEMOS IMPRESIÓN TEXTIL

Hacemos impresión de playeras en pulpos automáticos, con maquinaria propia y con amplia capacidad de entregas diarias, si usted se encuentra en otra parte de México tenemos alianzas con empresas de fletes para enviar las camisetas a cualquier parte del país.

Puede ver en streaming nuestro proceso de impresión para su tranquilidad, podemos imprimir playeras, tortilleros, guantes de cocina, gorras (cachuchas) mandiles y chalecos, entre otros.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

Trabajamos con los mejores materiales y de la mas alta calidad, todas las tintas que empleamos en nuestro proceso de impresión son libres de ftalatos.

1

Confidencialidad

Lo mas importante para nosotros es la privacidad, firmamos contrato de confidencialidad (solo si usted lo requiere)
2

Seguridad

Todas las tintas que empleamos son avaladas por organismos internacionales (libres de ftalatos)
3

Calendarización

Controlamos nuestra producción a través de software para evitar traslapes y garantizar entregas

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Ponemos a su disposición diferentes canales de comunicación para hacer mas fluido el ritmo de trabajo.

Una vez que hayamos iniciado un proceso de compra o de fabricación se asiganara por parte nuestra un líder de proyecto para brindarle atención personalizada y evitar controversias en su pedido.

WhatApp

Skype

E-mail

Teléfono

La voz del cliente

Conozca lo que nuestros clientes opinan de nuestra empresa

“ Excelente empresa de estampado, me ayudaron en un pedido de maquila, ellos entregaron directamente a mi cliente, es decir desde su planta enviaron las prenda de campaña a Oaxaca sin etiqueta ni marcas, respetando la privacidad. ”
“ Puedo decir que es el mejor fabricante de bolsas ecológicas en México, les hice un pedido para Puebla y todo llego en orden, sobre todo en tiempo, superaron las expectativas, ahora son mis proveedores de bolsas de non woven. ”
“ Uno de mis pulpos se daño durante las campañas políticas y no podía entregar un pedido para un partido político, los contacte a través de internet y me cubrieron dando precios preferenciales de maquila para poder entregar mis tortilleros. ”
playerasdecampana.info

Search